Grandvalira

Al elegir a permanecer en el Aparthotel Llempo, está a pocos metros de las pistas de la estación Grandvalira.

Con 200 km de vías, es la mayor superficie esquiable de los Pirineos. Su ubicación le da la garantía de alta montaña de las condiciones de nieve perfecta.

A partir de Canillo, puede unirse a otros en el esquí de Grandvalira complejos. gracias a su unión de viajar el área de la caja no en Encamp.

Dado el descenso de la góndola, se encuentra un restaurante de montaña, el jardín de nieve para niños menores de 6 años y la escuela de esquí y snowboard para niños y adultos.

En verano, las faldas se transforman en un descubrimiento fantástico y de entretenimiento para todas las edades. Así, la familia Grandvalira Parck ofrece muchas actividades. Un área está dedicada a los niños con un castillo hinchable, toboganes, piscina de bolas, y muchos otros entretenimientos. Un sendero marcado para descubrir la flora y la fauna que rodea el ritmo de un paseo con su familia.

El general también tienen derecho a divertirse! Devalkart, tiro con arco, tubbing, trineos con ruedas, canoa en el lago de El Forn, paseos a caballo, y muchos otros descubrimientos todavía le espera durante todo el verano.